Cómo participar en las subastas de carros usados

Comienzas navegando en nuestro inmenso inventario, en línea o en persona. Estamos aquí todos los días menos los domingos para que vengas a ver, inspeccionar y manejar todos los vehículos de nuestro terreno de 4 acres y medio. Ofrecemos nuestros vehículos a precios de mayoristas y por debajo de los precios de Kelly Blue Book (mira tú mismo en nuestro sitio web, donde tenemos ambos precios publicados para tu conveniencia). También ofrecemos un informe CARFAX gratuito con cada carro, camioneta, furgoneta y SUV en nuestras instalaciones, ¡para que sepas exactamente lo que recibes cuando sea momento de participar en la subasta!

Nuestros experimentados representantes de New Jersey te guiarán en el proceso de selección en la subasta de carros usados, incluyendo la explicación del proceso de notificación y registro para comprar, todo sin la presión de vendedor que te quiera hacer comprar como en los concesionarios automotrices comunes. Entonces, si encuentras un vehículo adecuado para ti, puedes registrarte para ofertar en persona o por eBay. Si las subastas no son lo tuyo, no te preocupes, puedes seleccionar nuestra opción Comprar ahora, y salir manejando tu vehículo nuevo en minutos. Nos encargamos de todo el papeleo por ti, incluyendo contrato de venta, título y placa de licencia temporal.

Eficiente y sin complicaciones

Nos esforzamos para que cada paso del proceso de compra sea sencillo y agradable. ¡Por eso ofrecemos varias maneras de pagar o hacer un depósito para tu nuevo vehículo! Puedes pagar con efectivo, cheque, tarjeta de débito o crédito, e incluso mediante un botón de PayPal. Es una forma segura y conveniente de transferir dinero, ¡y ni siquiera necesitas una cuenta de PayPal para utilizarlo!

También hay opciones de financiamiento disponibles según tus necesidades específicas. Trabajamos con docenas de prestamistas diferentes para conseguirte el mejor trato posible. Ofrecemos una aprobación de crédito garantizada para todos sin importar la situación de crédito. Sin importar si tienes un mal historial de crédito o ninguno, ¡le recomendamos a todo tipo de compradores pasar a mirar nuestro inventario! El financiamiento puede concretarse el mismo día para que salgas manejando lo antes posible.

Evita las complicaciones en la compra de tu próximo vehículo. Los concesionarios son la antigua manera de comprar. Nos encantaría que nos visitaras en New Jersey State Auto Auction, ¡la manera más fácil de comprar tu próximo carro!

  • Preferred Service time

  • :
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.