¿Por qué buscar financiamiento con nosotros?

En nuestro concesionario de carros usados en NJ, sabemos que la compra de carros gira en torno a las opciones. Y las opciones no se acaban al elegir el modelo que quieres. Ofrecemos una variedad de opciones de financiamiento flexibles, otra manera de cubrir las necesidades de nuestros clientes cada día.

La experiencia lo es todo cuando se trata de financiamiento para carros, y por suerte tenemos mucha. Cuando compras un carro con nosotros, puedes esperar que nuestro comprensivo personal colabore contigo honestamente mostrándote todas las opciones. Sin embargo, ¡no dudes en hacernos muchas preguntas! Queremos que todos nos entendamos.

Lo que los compradores de carros usados de NJ pueden esperar de nosotros
  • Nuestro equipo de financiamiento está dispuesto ayudarte a encontrar la mejor manera de que salgas de nuestras instalaciones manejando el carro de tus sueños:
  • Trabajamos con todos, incluso los que tienen mal crédito o ninguno
  • Puedes solicitar un crédito para carro en línea mediante nuestro concesionario de carros usados en NJ
  • Trabajamos con varios bancos para conseguirte buenas tasas
  • Nuestro inventario cuenta con modelos de precio bajo para adaptarse a todos los presupuestos
  • ¡Las décadas de experiencia nos han hecho verdaderos expertos en financiamiento!
  • Cuando sea momento de comprar un vehículo, ve a un lugar donde puedas estar seguro de que encontrarás un precio competitivo, con el toque adicional de un financiamiento flexible. ¡Visita NJ State Auto Auction hoy mismo!
Informe CarFax gratuito

New Jersey State Auto Auction ofrece informes CARFAX de historial de vehículos. Todos los vehículos son verificados con CARFAX, tienen títulos legales, e incluyen la garantía de recompra de CARFAX.

La tranquilidad es la norma para los compradores de carros usados de NJ

Cuando inviertes en un vehículo usado, tienes derecho a conocer su pasado. Por eso nuestro concesionario de carros usados ofrece un informe CARFAX gratuito usando solo el número de identificación de tu vehículo de 17 caracteres. Eso significa que si piensas hacer una compra común o participar en una subasta, ¡sabes exactamente lo que recibirás!

Los informes de historial de vehículos CARFAX ofrecen información que puede afectar en la decisión de un cliente acerca de un carro usado. Algunos datos valiosos sobre el pasado del vehículo que consideras comprar pueden incluir historial de accidentes, historial de chatarra, daños por inundaciones, resultados de inspecciones, e incluso registros de servicio. Inspeccionamos rigurosamente cada carro, camioneta, furgoneta y SUV que llega a nuestras instalaciones, para ofrecer los vehículos de mejor calidad para nuestros compradores de carros en NJ, ¡pero no hay nada tan minucioso como un CARFAX!

Divulgación total

Verificamos todos nuestros vehículos mediante CARFAX para garantizar que los títulos estén completamente legales y agregamos la garantía de recompra CARFAX para que nuestros compradores tengan la tranquilidad adicional que tanto merecen. CARFAX obtiene datos de una variedad de fuentes incluyendo, pero sin limitarse a, departamentos de tránsito de todos los Estados Unidos y Canadá, estaciones de inspección, departamentos policiales y de bomberos. Si el informe de historial de tu vehículo no incluye un incidente reportado por un departamento de tránsito, CARFAX declara que puede comprar el vehículo por el valor total de su precio de compra. Es parte de lo que hacemos para ofrecer una experiencia de compra de calidad en todo momento.

Si estás buscando un carro usado, no compres uno antes de conocer toda su historia. ¡Contacta con New Jersey State Auto Auction para más información!

  • Preferred Service time

  • :
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.