Términos de venta

Todos los precios y detalles se consideran precisos, pero no queremos garantizar tal precisión. La información del vehículo se basa en el equipamiento estándar y puede variar entre diferentes vehículos. Los precios incluyen todos los costos a pagar por el consumidor, excepto por los costos de licencia, registro e impuestos. Hay un cargo administrativo de $190 y un cargo de subasta de $495 por cada vehículo comprado. Los precios y detalles de nuestro inventario de vehículos se actualizan frecuentemente. Todos los vehículos están sujetos a venta previa y las ofertas promocionales pueden cancelarse sin aviso previo. Llame o envíe un correo para información específica y completa de los vehículos.

Métodos de pago

Dinero en efectivo, cheque certificado, las tarjetas de crédito comunes, PayPal, transferencia bancaria y financiamiento. Todos los fondos deben ser en dólares. Por favor asegúrese de tener el costo completo o tener aprobado financiamiento antes de hacer su oferta final. Llámenos para más información.

Depósito

El mayor ofertante enviará un depósito de $500 dentro de 1 día laboral del cierre de la subasta para asegurar el vehículo.

Pago de saldo en deuda

El comprador acepta pagar el saldo en deuda restante (más cargos e impuestos aplicables) dentro de 5 días del cierre de la subasta. Todas las transacciones financieras deben completarse antes de la entrega del vehículo.

Cargos e impuestos adicionales

Cargo de subasta: $495, cargo administrativo: $190, los residentes de NJ pagan un 7% de impuesto de venta. Los compradores de otros estados son responsables por todos los cargos e impuestos del estado, condado y ciudad, además de cargos de título y registro en el estado en el que estará registrado el vehículo.

Envío

El comprador es responsable por todos los cargos de envío. Nosotros ayudaremos a comprador encontrar una compañía de envíos, llame al 201-200-1100 para más información. No asumimos responsabilidad por daños incurridos después de salir de nuestras premisas. Si el vehículo va a ser enviado, se debe recibir el pago completo antes de que el vehículo sea entregado a la compañía de envíos.

Inspección del comprador

Hacemos todos los esfuerzos posibles para describirle a usted el vehículo de manera precisa y justa. New Jersey State Auto Auction ha intentado revelar toda la información conocida sobre este vehículo para la subasta. Por favor tome en cuenta que los vehículos usados pueden tener raspones típicos del uso según su año, y las partes mecánicas están propensas a fallar. New Jersey State Auto Auction acepta y le recomienda al comprador hacer una inspección. Si planea hacer una inspección como comprador, asegúrese de llevarla a cabo antes del cierre de la subasta. El comprador es responsable por cualquier cargo y tarifa por inspección.

Garantía

A menos que se diga lo contrario en la descripción del vehículo, el vehículo se vende «tal cual». El vendedor no hace ninguna garantía o afirmación, ni se hace ninguna garantía o afirmación al ofertante al hacer una oferta para la subasta. Las garantías del fabricante pueden aplicar. Pueden haber disponibles garantías extendidas; por favor contacte con nosotros para más detalles.

Notificación a ofertantes

Nos reservamos el derecho de cancelar todas las ofertas y cerrar una subasta tempranamente si el vehículo ya no está disponible para la venta.

Retractaciones de ofertas

Las retractaciones de ofertas no están permitidas ni serán reconocidas al faltar 12 horas o menos para cerrar una subasta. El vendedor no estará obligado a vender en el evento de una retractación tardía.

Ofertantes con reputación negativa

No aceptamos ofertas de ofertantes con reputación negativa. Los nuevos ofertantes sin reputación deberían enviarnos un correo o llamarnos antes de ofertar.

Ofertante exitoso

El ofertante ganador será contactado por correo electrónico después de que cierre la subasta o deberá contactar a New Jersey State Auto Auction dentro de 24 horas para proceder con los detalles de pago y entrega.

Ofertante que no paga

Si el depósito no se recibe a 1 día laboral del cierre de la subasta o si el balance no se paga por completo dentro de 5 días del cierre de una subasta, nos reservamos el derecho de volver a publicar el vehículo o vendérselo al siguiente ofertante u otro comprador calificado.

  • Preferred Service time

  • :
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.